A solas con las Olas - Langre Surf School
10 febrero, 2016

A solas con las Olas

Es un proyecto innovador donde, al igual que nuestra escuela, pretende fomentar la realización de actividades deportivas en el medio natural. El principal depoA solas con las olas 1rte a practicar es el surf ya que nos encontramos en la Capital Española del Surf con unas condiciones inmejorables durante todo el año. También ofrecemos la actividad de Kayak como complemento al surf.

En estas jornadas lo que pretendemos potenciar es la concienciación sobre la importancia de la actividad física en el medio natural, la cooperación y la unión de grupo.

Esta fortaleza es muy importante bajo nuestro punto de vista a la hora de afrontar todos los aspectos de la vida y para sus relaciones futuras en el colegio, universidad o empresa.

 

Tenemos actividades de un día, o de larga duración (2, 3 y 5 días).

Dentro del programa de pensión completa se podría destacar la posibilidad de modificaciones para aquellas personas que presenten alergia o celiaquía.

A solas con las olas 2

Este proyecto va destinado a colegios, empresas, clubs deportivos etc. Todo grupo será acompañado por nuestros monitores desde la llegada al Camping hasta el fin de la actividad.

Contamos con monitores muy experimentados tanto en el ámbito surf como en las actividades relacionadas con elA solas con las olas 3 ocio y tiempo libre.

Todos ellos titulados por la Federación Cántabra de surf y por las diversas instituciones pertinentes en caso del título de ocio y tiempo libre.

Todos nuestros monitores ya han trabajado con nosotros antes y están titulados para poder trabajar en inglés (inmersiones lingüísticas). En este caso también contamos con monitores nativos.

 

 

acceso

 

Para proporcionarle cualquier tipo de información no dude en consultarnos:

gangster-talking-by-phone_318-29228+(34)609676605

+(34)653963039

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *